(999)9406115 contacto@neos-utm.com

NEOS Incubadora y Aceleradora

UNIIDE

Triple Bottom Line Model

John Elkington (2004 )

Sumando esfuerzos podemos generar una nueva cara de Yucatán y fortaleza para México Creando valor compartido

En NEOS además de generar innovación nos interesa apoyarte en tu crecimeinto personal.

Es por ello que ponemos a tu alcance a especialistas con gran calidad humana que procuran establecer una relación sostenida a lo largo de tu proyecto.

Nos ocupamos del ser, saber y saber hacer para brindarte los mecanismos que puedan generar vinculación con el sector productivo y de esta forma más allá de pensar fuera de la caja le ponemos corazón y visión de futuro.

La Unidad Empresarial es la Dirección de la Universidad Tecnológica Metropolitana integradora del conocimiento teórico y práctico del sector académico al ecosistema de innovación y emprendimiento del Estado de Yucatán, para el fortalecimiento y crecimiento de la economía Mexicana.

Misión

Somos una incubadora y aceleradora de negocios eficiente, de apoyo a emprendedores, MIPYMES, y organizaciones, que a través de la capacitación, consultoría y seguimiento integral, ayuda a concretar las ideas innovadoras de negocios y el escalamiento de las mismas para hacerlas competitivas y sustentables a largo plazo frente a un mercado global.

Visión

Ser la incubadora y aceleradora de negocios y organizaciones de la región sureste del país que genere el mayor número de empresas competitivas y productivas y sea reconocida por la innovación en la calidad de su servicio en la vinculación y las alianzas con el entorno de los negocios.

La Universidad Tecnológica Metropolitana es una institución de educación superior con reconocimiento social; es referencia en materia de formación y actualización de Técnicos Superiores Universitarios y en la prestación de servicios tecnológicos.

Somo el semillero de talentos para las nuevas industrias que se generan y se establecen en Yucatán.

La Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial de  la Universidad Tecnológica Metropolitana nace como el potenciador del principal semillero de talentos del Estado, es decir, como la alternativa de convertir en realidad las ideas de negocio de los estudiantes para convertirse en una de las pocas Incubadoras y Aceleradoras de Negocios Certificadas en el Estado.

Share This