(999)9406115 contacto@neos-utm.com

ACELERACIÓN

Diagnóstico Empresarial Inicial

Es la herramienta que nos permite obtener una radiografía de la empresa como referente y determinar las áreas prioritarias de atención

Roadmap

Es una metodología utilizada por NEOS para asociar los objetivos futuros del empresario y los servicios a los cuales puede acceder.

El road map le ofrece los siguientes beneficios a la empresa:

Obtener las prioridades estratégicas del Emprendedor para los próximos 5 años.

Realizar un análisis estratégico de la empresa de acuerdo con su visión, profundizando en la definición de su negocio y las acciones de alto nivel.

Alinear los servicios de NEOS que permiten apalancar el cumplimiento de sus acciones y finalmente su visión futura.

Generar un plan de acción detallado a seguir.

El objetivo es  plantear de manera estructurada el plan de trabajo del emprendedor con NEOS a través de una sesión estratégica, un plan de acción definido con indicadores de desempeño y una sesión de alineación de las necesidades y prioridades del emprendedor con NEOS

Transformación Empresarial

Etapa en la cual la empresa recibirá  la consultoría especializada por parte de empresas consultoras de alto nivel , se realizarán sesiones de seguimiento con su consejo consultivo, recibirán apoyo por parte del programa de Mentoría y se fortalecerán las capacidades de la emprendedor y la empresa.

Desarrollo de la estrategia de propiedad intelectual de la solución tecnológica

 En el caso de las empresas que cuentan con proyectos de base tecnológica a través de una Oficina de Transferencia de tecnológica y conocimiento los empresarios reciben el apoyo para el diseño de su estrategia de protección de la solución desarrollada.

Consultoría para la obtención de financiamiento público y privado.

13 + 6 =

La Universidad Tecnológica Metropolitana es una institución de educación superior con reconocimiento social; es referencia en materia de formación y actualización de Técnicos Superiores Universitarios y en la prestación de servicios tecnológicos.

Somo el semillero de talentos para las nuevas industrias que se generan y se establecen en Yucatán.

La Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial de  la Universidad Tecnológica Metropolitana nace como el potenciador del principal semillero de talentos del Estado, es decir, como la alternativa de convertir en realidad las ideas de negocio de los estudiantes para convertirse en una de las pocas Incubadoras y Aceleradoras de Negocios Certificadas en el Estado.

Share This